Connect with us

Industria

Subaru presentó en Tokyo el WRX STI S207

Published

on

Limitado a tan solo 400 unidades Subaru ha presentado en el marco del salón de Tokyo su modelo S207 el cual esta basado en el WRX STI, la marca lo ha calificado como el vehículo más agradable del mundo.

Esta edición especial tiene bastantes juguetes y un tuneo increíble, su potencia alcanza un máximo de 330 caballos de fuerza, la suspensión es ajustable, tiene frenos brembo, llantas de 19 pulgadas y un hermoso spoiler delantero.

Existirá una versión especial llamada “Nürburgring” con un alerón trasero de fibra de carbono conmemorando la victoria de la marca en la clase SP3T en el Infierno Verde, además el auto tiene asientos Recaro.

Se producirán 100 de una edición “amarilla”, 200 del paquete Challenge de los 400 en total que serán fabricados, los colores disponibles son Crystal Black Silica, WR Blue Pearl, y Crystal White Pearl.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending