InicioNacionalesSuper TurismoSuper Turismo pierde a Charlie Fonseca
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Super Turismo pierde a Charlie Fonseca

Publicado el

Luego de sufrir un fuerte accidente el pasado domingo con su auto Nissan Sentra, el piloto de automovilismo Charlie Fonseca no continuará más su participación dentro de la categoría Super Turismo por lo que resta de la temporada.

charlie
Fonseca no continuará en la ST

El accidente de Fonseca se dio durante el tercer heat de competencia, según explicó el mismo piloto los tacos de la llanta delantera derecha se quebraron, situación que produjo su accidente.

“Se rompieron los tacos de llanta derecha saliendo de las eses, trate de frenar con 3 llantas pero casi me voy contra el muro, mi instinto me hizo dejar el auto en línea recta para no volcarme” explicó el piloto.

Este no fue el primer accidente que sufre Fonseca con su auto Nissan Sentra, el año anterior sus frenos fallaron durante una sesión de práctica, perdiendo el control y chocando contra el muro que divide la zonas de las eses con la recta principal del autódromo La Guácima.

“No creo que corras más este año con el Sentra, intentaré buscar un auto más nuevo para el regresar a la categoría en un futuro” dijo el piloto sobre su decisión y futuro dentro del automovilismo nacional.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Pilotos ticos emigran a Guatemala

Ante los cambios recién anunciados de que el autódromo La Guácima, estará un año...

Cinco campeonatos para el recuerdo

El campeonato de automovilismo de la categoría Super Turismo (ST) del presente año, terminó...

Coto mejora la caja y motor de su Honda

El piloto de automovilismo Jeffrey Coto mejoró su auto Honda Civic de cara a...