spot_imgspot_imgspot_img

Suzuki anuncia su regreso oficial

Fecha:

El fabricante japonés Suzuki anunció su regreso a la competición con carácter oficial a partir de la temporada 2015 y con el piloto francés Randy de Puniet como su probador oficial durante la temporada 2013, en la que el italiano Davide Brivio será el responsable deportivo del equipo.

Aunque se esperaba que el retorno de Suzuki se produjese en 2014, después de dos años de retirada, su regreso no llegará hasta el 2015 para lograr el desarrollo más avanzado posible de sus nuevos vehículos de competición.

Suzuki mantendrá un intenso programa de evolución de su nuevo prototipo, dotado con un motos de cuatro cilindros en línea y una cilindrada de 1.000 c.c.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias