Connect with us

Industria

Suzuki Jimny Black Bison

Published

on

Wald International es un preparador japonés que nacio en 1990 y que se dedica a modificar modelos de marcas, este modificador acaba de presentar una de las versiones más salvajes del popular Suzuki Jimny, se trata del Black Bison Edition que parece emular al Mercedes-Benz Clase G.

La modificación se basa en un bumper con tonos rojos adelante y en los costados, nueva parrilla, cobertura en los faros y una tapa de motor aerodinamica que tiene doble entrada de aire.

Atrás tiene un alerón de color negro y las llantas son negras con líneas rojas, además en el techo del auto hay luces LED atrás y adelante, eso sí, esta empresa no hizo modificación alguna en el motor del auto, así que mantendrá su motor de 1,5 litros.

A simple viste esta modificación hace parecer al auto como un hermano menor del Mercedes-Benz Clase G , el auto será exhibido la próxima semana durante el Salón de Tokyo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending