Connect with us

Industria

Suzuki presentará un Jimny pick-up en el Salón de Tokyo

Published

on

Ya sabemos que la nueva generación de Suzuki Jimny es toda una sensación a nivel mundial donde en muchos países hay listas de espera de varios meses para poder hacerse de uno de los modelos off road más carismaticos de los últimos años.

Ahora la marca ha hecho oficial varios prototipos que presentará en el Tokyo Auto Salón el próximo año, uno de ellos es un pick up que por ahora es únicamente un modelo concepto, pero que sin duda podría llegar a convertirse en todo un éxito.

Otro prototipo es el Suzuki Jimny Survive que está basado en el Jimny kei-car que solo de vende en Japón, con suspensión más alta, accesorios off road y con un diseño más radical.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending