Connect with us

Agencias

Suzuki presentó su equipo de motocross y Copa Gixxer

Published

on

Motos Suzuki presentó este miércoles su equipo de motocross y además los pilotos de la monomarca Copa Gixxer que participan en el Campeonato Nacional de Motovelocidad 2019.

Se trata de los pilotos Roberto Castro y Justin Alvarado que una vez más serán los representantes de la marca en el motocross nacional con su equipo Team Suzuki CMX, ambos pilotos participarán en el campeonato con una motocicletas RM-Z450 2019 en la categoría MX1.

Para este año ele quipo contará con el apoyo de otros patrocinadores como Lubricantes Castrol y también Instacredit, la primera competencia del equipo de motocross será el 17 de marzo en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago.

Copa Suzuki Gixxer

Suzuki también presentó su categoría monomarca “Copa Gixxer” que participa dentro del Campeonato Nacional de Motovelocidad con su motocicleta Gixxer 155SF, que es la primera de este tipo en Costa Rica y además de muy baja inversión.

La Copa tiene programadas cinco fechas durante el año, la primera de ellas ya se corrió el pasado domingo en el Parque Viva y la próxima será el 7 de abril.

“Continuamos con el apoyo del deporte de motor en Costa Rica, estrategia que adoptamos desde casa matriz para impulsar y proyectar la marca Suzuki. Estas plataformas nos permiten demostrar el altísimo nivel de los productos Suzuki a términos de calidad y tecnología” dijo Alberto Volio, gerente general de Motos Suzuki.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending