Tänak gana en Portugal y presiona liderato de Ogier

Tänak gana en Portugal y presiona liderato de Ogier

El estonio Ott Tänak (Toyota) retuvo hasta el final el primer puesto en el Rally de Portugal y se situó a dos puntos del francés Sébastien Ogier (Citroen C3), que sigue liderando el Mundial de rallys después de su tercer puesto en el podio.02/06/2019

Tänak, ganador en Chile, terminó con un tiempo de 3h30:22.8, con 15.9 segundos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), que aspiraba a repetir en Portugal su triunfo del año pasado.

Ogier terminó tercero, a 57.1 segundos del ganador, y el español Dani Sordo (Hyundai) decimoséptimo a 27:24.8. El año anterior terminó quinto.

En la general del campeonato, que en Portugal alcanzaba su ecuador, el líder Ogier tiene ahora 142 puntos, sólo dos más que Tänak, y Neuville es tercero con 132. 

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.