Connect with us

Agencias

Tecnología de seguridad EyeSight de Subaru

Published

on

Son seis los tipos de asistencia que ofrece el sistema de Subaru EyeSight en carretera.

Frenado pre-colisión: si hay riesgo de colisionar frontalmente, advierte al conductor para que realice una maniobra evasiva.  Si es necesario, los frenos pueden intervenir automáticamente para reducir los daños o evitar la colisión (si las condiciones lo permiten).

Control de acelerador pre-colisión: ayuda a reducir la probabilidad de que el vehículo se desplace hacia adelante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o al pisar por error o con demasiada fuerza el pedal del acelerador.

Control crucero adaptable con frenado: además de mantener la velocidad de crucero predeterminada, el control de crucero adaptable puede registrar la velocidad del vehículo que circula delante para adaptar la velocidad del SUBARU, con el fin de guardar una distancia de seguridad apropiada.

Aviso de arranque del vehículo de adelante: advierte al conductor en caso de que el vehículo precedente inicie la marcha, entonces provoca que el SUBARU permanezca inmóvil.

 Advertencia de cambio de carril: advierte al conductor cuando el vehículo está a punto de salirse de manera no intencionada del carril.

Advertencia de zigzagueo en carril: advierte al conductor cuando el vehículo zigzaguea de manera no intencionada en el carril.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending