spot_imgspot_imgspot_img

Ticos podrán ponerle nombre al bus Hyundai de la selección en Brasil

Fecha:

El autobús que trasladará a la Selección de Costa Rica durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, podrá llevar escrito el eslogan propuesto por uno de los aficionados que participen en el concurso de la FIFA “Be There with Hyundai”.

Los ticos interesados en participar deberán ingresar al sitio web de la FIFA desde este momento y hasta el 27 de febrero del 2014 y registrarse en el Club FIFA.com, llenar los datos que se solicitan y de esta manera enviar la frase.

Seguidamente, la FIFA y Hyundai seleccionarán los mejores eslóganes para cada uno de los 32 equipos. Posterior a esta selección, los participantes podrán ingresar nuevamente al sitio web y votar por su eslogan favorito e invitar a otras personas para que también voten por ellos.

El concurso “Be There with Hyundai” además de proporcionar a los miembros del Club FIFA.com la posibilidad de poner a prueba su creatividad y aclamar a su selección nacional, le entregará a los 32 miembros seleccionados una fotografía del autobús con su eslogan en un marco especial, así como la oportunidad de poder participar en la rifa de un viaje para dos personas, para asistir a un encuentro de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en Rio de Janeiro.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias