spot_imgspot_imgspot_img

Ticos se capacitarán durante el Rally México

Fecha:

Tres costarricenses se capacitarán durante la realización de la décima edición del Rally Corona México 2013, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se correrá la próxima semana en la ciudad de León, Guanajuato en México.

Las elegidas son la cronometrista Stephanie Navarro y la señora Jessy Mena, ambas son parte de la Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ), también viajará a México el ingeniero Javier Vargas que fungirá como comisario observador de la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional ( OMDAI )

navarro
Stephanie Navarro viajará a México

Así lo dio a conocer el señor Daniel Coen, presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club de Costa Rica, ente representante de la Federación Internacional de Automovilismo ( FIA ) en nuestro país.

“Por ejemplo Stephanie es cronometrista y Jessy ha trabajado aquí como secretaria del rallismo, ambas trabajaran en sus mismas funciones en México y sin duda esta experiencia les será muy valiosa a la hora de trabajar en nuestro rallismo” dijo Daniel Coen.

Sobre la oportunidad de viajar a León Guanajuato y adquirir experiencia y conocimientos, la cronometrista de AORA, Stephanie Navarro se mostró muy contenta con la oportunidad que le brindó el Automóvil Club de Costa Rica y espera poder transmitir su experiencia a sus colegas nacionales cuando regrese de suelo azteca.

“Tengo ocho años de trabajar como cronometrista en el rallismo nacional, esta es mi primera vez en un rally como el de México y espero ampliar mis conocimientos para luego aplicar eso aquí, será una gran experiencia” dijo Navarro.

El Rally Corona México se correrá del 7 al 10 de marzo en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, México.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias