Connect with us

Monster Jam

Todo está listo para el arranque del Monster Jam

Published

on

Todo está listo para que inicie el primero de los tres shows del Monster Jam que se presentarán en el Estadio Nacional a partir de este viernes a las 8 de la noche, la empresa productora RPM TV confirmó que todos los detalles del evento están preparados para dar inicio al espectaculo luego de cuatro año de ausencia.

La pista tiene forma de óvalo donde los ocho monster trucks darán un espectaculo basado en el freestyle con nuevos trucos que no han sido vistos en nuestro país, el montaje de la pista finalizó ayer jueves en la tarde y por la noche fue presentado a la prensa junto a los pilotos que participarán del evento.

“Es un sueño cumplido y se que tengo todo el apoyo de Costa Rica y vamos a salir a ganar y darles un espectaculo que nunca olvidarán” explicó el piloto costarricense Mark List que estará a cargo de manejar el “Toro Loco”.

Para la presentación de este viernes 14 a las 8 de la noche, las puertas del estadio para el público se abrirán a las 6:00 de la tarde, para la presentación del domingo 16 de las 12 medio día los aficionados podrán ingresar desde las 10:00am, mientras que para la tercera y última presentación del domingo a las 5 de la tarde, la apertura de puertas será a las 3:30pm. El Pit Party será el domingo de 9am a 11am, solamente para aquellos que tengan el boleto de ingreso exclusivo para esta actividad.

RPM TV reporta que aún quedan entradas a la venta por medio de www.eticket.cry todos los puntos de venta de Servimás, además las boleterías del Estadio Nacional se encuentran abiertas desde este jueves y todo el fin de semana.

El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam, van desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio); aunque algunos sectores ya se encuentran agotados.

Los monster trucks presentes en la edición 2018, serán: El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, el Zombie y la Mujer Maravilla.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending