Connect with us

Industria

Toyota desvela oficialmente el Supra GR Racing Concept

Published

on

En el Salón de Ginebra Toyota ha presentado oficialmente su prototipo del nuevo Toyota Supra GR Racing Concept, modelo que luce los colores del equipo Gazoo Racing, departamento de competencia de la marca.

Se trata de uno de los regresos más esperados en el mundo, el nuevo Supra tiene 4,5 metros de largo por 2 de ancho y 1,2 de altura, su distancia entre los ejes es de 2,47 metros y estos son los únicos datos oficiales de este prototipo.

En su diseño destaca su imponente alerón trasero y una decoración Racing en su primera presentación al mundo, el auto tiene un sistema de suspensión deportiva, llantas de competencia Michelin y sus frenos son también deportivos de la marca Brembo.

Sobre su motor las especulaciones indican que podría tener un motor BMW de seis cilindros y también una versión hibrida desarrollada por Toyota, hay que recordad que el Supra comparte su plataforma con el futuro BMW Z4.

Por ahora sobre la versión de calle del nuevo Toyota Supra la marca no ha informado nada, solo se conoce que será de motor central y con tracción trasera.



Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending