Connect with us

Industria

Toyota Dream Car : Menores disfrutan de un día dedicado a la cultura

Published

on

Un pasacalles con cimarrona da inicio a un día dedicado a la cultura organizado por Grupo Purdy Motor, quienes se encargan de darle vida a una jornada que tiene por objetivo que niños y jóvenes disfruten de la cultura por medio del arte, música, bailes, cuentacuentos y a la vez, invitarlos a encender el motor de su imaginación y participar en el certamen mundial de dibujo Toyota Dream Car.

La actividad tiene como escenario el Salón Parroquial Padre Ángel San Casimiro, ubicado en San Antonio de Belén y es una de las actividades que forman parte del Día de las Buenas Acciones. Ana María Sequeira, Jefa de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor explica la importancia que tiene para la empresa el apoyar este tipo de iniciativas.

“Creemos que juntos podemos aportar una acción para que este mundo sea mejor. Queremos invitar, por cuarto año consecutivo, a todos los niños y jóvenes a participar en el certamen mundial de dibujo Toyota Dream Car, que incentiva la creatividad y consiste en que los niños dibujen el auto de sus sueños. Este año queremos ir más allá y decidimos entregarles un día para recordar realizando una jornada entera dedicada a la cultura”, asegura Sequeira.

Certamen mundial de dibujo. En nuestro país el concurso Toyota Dream Car, organizado Toyota Motor Corporation desde hace 8 años mundialmente, se divide en tres categorías por edad; la primera división es para los menores de 10 años, la segunda es conformada por niños de 10 a 12 años y la tercera es para edades desde los 13 a 15 años.

Los dibujos de los tres primeros lugares de cada categoría en Costa Rica, estarán presentes en el concurso en Japón; de ser elegido como ganador en el nivel mundial, el menor junto a un acompañante tendrá la oportunidad de viajar a dicho país para conocer una de las fábricas de Toyota. “El objetivo principal del certamen Toyota Dream Car es incentivar el talento y creatividad, así como inculcar el cuido al Medio ambiente, el uso de tecnologías limpias y la seguridad vial. Es por eso que Grupo Purdy Motor hace el llamado nacional para que todos los niños y jóvenes participen de manera gratuita y enciendan el motor de su imaginación”, comenta Sequeira.

Para los menores que no puedan asistir al día cultural en San Antonio de Belén, pueden participar en el certamen de dibujo antes del 15 de marzo en cualquiera de las sucursales de Grupo Purdy Motor y realizar ahí mismo su dibujo. Los 3 ganadores de cada categoría que participarán en el concurso mundial, serán elegidos por un jurado imparcial durante la última semana de marzo de 2014 y se anunciarán al público en general durante esa misma fecha por medio de la página web www.toyotacr.com y el facebook: ToyotaCostaRica.

Trending