InicioIndustriaExpomovilToyota presenta sus nuevos autos Corolla y Yaris Hatchback 2015
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Toyota presenta sus nuevos autos Corolla y Yaris Hatchback 2015

Publicado el

El nuevo Toyota Corolla  y el Yaris Hatchback, ambos modelos 2015, son las novedades del Grupo Purdy  Motor que se presentan en Expomovil 2014 , en su amplio centro de exhibición de 1115 metros cuadros en la feria automotriz  más grande de Costa Rica, expresó a mundo motorizado.com  Allan Sime, alto ejecutivo de Purdy Motor. ( clic aquí para ver las fotos de Expomovil )

El nuevo Corolla 2015 viene con un motor  de  1794 c.c. 4 cilindros 16 válvulas, DOHC (doble árbol de levas) y doble VVT-I para 138 HP. El Yaris esta equipado  con un motor 1300 c.c. con sistemas técnicos similares al Corolla, pero con una potencia de 84 HP.

Asimismo, el Corolla y el nuevo Yaris son  totalmente nuevos, pero se presentará en Expomovil para la pre-venta, pues los autos llegarán pronto para ser entregados. De igual forma sucede con el Yaris Hatchback 1.3L  pero la elegancia y  el diseño técnico en ambos modelos es tan amplio y novedoso que ya se inició la venta previa, según informes de Purdy Motor.

Amplias salas de presentación

El Grupo Purdy Motor  este año tomo una parte muy extensa en  Expomovil 2014, de 1115 metros cúbicos para presentar al publico la amplia gama de marcas y vehículos, tanto de autos como de trabajo.

Allan Sime explicó que se tomó esta decision para atender como se debe a sus clientes. En el plano de trabajo, se presentaron los vehículos de trabajo Hino –producidos por Toyota- en la parte sur del centro Pedregal, lugar donde esta instalada Expomovil.

En ese punto, con toda tranquilidad y atención, se muestran todos los modelos de trabajo. Asimismo, también esta en exhibición el auto híbrido Prius,  preparado para uso como taxi.

Sime comentó que en muchas partes del mundo, el Prius se usa como tal y aquí  ya se inició su venta. “Hay varios Prius trabajando en las calles y ha dado mucho resultado positivo, pues los taxistas en empezado a darse cuenta de los muchas ventajas que tienen para este trabajo no solo por su economía sino también –y muy importante- como vehículo amigable con el ambiente”.  El precio de un Prius para taxista parte de $ 26900, muy aceptable dadas las ventajas de  rendimineto.

En la parte superior, se encuentran los Toyotas y los Dayhatsu de todos modelos y desde luego, una sección especial para los autos Lexus, marca premium y de alta categoría de Toyota.

Para Sime, este año se han organizado muy ampliamente, para recibir a los  clientes con toda tranquilidad y  espacio para explicarles las posibilidares de llevarse el modelo que les agrade.

Como respecto al asunto del precio, en especial por los cambios con los dólares, Sime dijo que hay muchas formas previstas por las entidades  finacieras para determinar un sistema favorable para el cliente y  no había porque preocuparse por comprar un vehículo.

Clic aquí para ver más información de Expomovil 2014 :

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

77.500 personas visitaron este año Expomovil

Al menos 77500 personas visitaron la Expomóvil, entre el 18 y el 28 de...