Connect with us

Toyota

Toyota presentó un Supra para competir en el Super GT en el 2020

Published

on

En el primer día del Tokyo Auto Salón Toyota ha presentado su modelo Supra GT500 Concept con el cual van a correr el Super GT en el año 2020, modelo que va sustituir al Lexus GT500 en este serial luego de 14 años de competir con el mismo.

VEA : Filtran imágenes y videos del nuevo Toyota Supra antes del Salón de Detroit.

La marca además confirmó que en la próxima edición de las 24 horas de Nürburgring pondra uno de los nuevos Supra a competir, aunque aún no quedo claro en cual categoría lo haría.

Toyota además no informó ningún detalle sobre la mecánica del auto, esto imaginamos esperando la presentación del próximo lunes del Toyota Supra que se realizará en el primer día de prensa del Salón de Detroit.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending