Nuestro auto de la semana es el Toyota Rush, modelo con el cual Toyota incursiono en el segmento de los SUV pequeños, que es fabricado en Indonesia y con espacio para siete pasajeros.
La plataforma del Rush esta basado en el conocido Daihatsu Terios, este modelo empezó a venderse en nuestro país a finales del año 2018 y actualmente es uno de los autos más vendidos de la Purdy Motor.
El motor del Rush es de 1.5 litros que produce 102 caballos de fuerza y un torque de 134 Nm, cuenta con el sistema dual VVTi que lo hace muy eficiente en cuanto al consumo de combustible.
Su caja de cambios es automática de cuatro velocidades, la tracción es trasera lo cual es un aspecto muy positivo en autos de este tipo, sobre todo si ya sea por carga o pasajeros el auto es más pesado.
En cuanto a seguridad el Toyota Rush cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas en todos los asientos, también cuenta con sistema de arranque en pendiente y el control de estabilidad.
Purdy Motor comercializa dos versiones que son la Sport y Sport plus, la primera con llantas de 16 pulgadas y la segunda de 17 ambas con aros de lujo de doble color.
El equipamiento incluye una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple Car Play, tomas de 12 voltios y portavasos en todas las filas de asientos, el sistema de audio cuenta con 6 parlantes y los espejos retrovisores son retráctiles electronicamente.
Los asientos son abatibles, la segunda fila en 60/40 y la tercera fila en 50/50 lo que le proporciona un gran espacio de carga de ser necesario, todos los asientos son forrados en tela y las ventanas son electricas.
Para bajar la ficha técnica del Toyota Rush haga clic aquí.