Connect with us

Agencias

El nuevo Toyota Rush ya está a la venta en Costa Rica

Published

on

Grupo Purdy Motor representante de la marca Toyota en Costa Rica anunció la venta de su nuevo SUV llamado Rush, el cual según la empresa entre sus caracteristicas está ser comodo, espacioso, eficiente y elegante.

El nuevo Rush tiene un motor de 1.5 litros de gasolina con smart dual VVT-i y está disponible con caja de cambios manual  de cinco velocidades y automática de cuatro cambios.

Mediante un comunicado de prensa enviado este lunes a mundomotorizado.com, el Grupo Purdy Motor informó que el nuevo Rush viene muy bien equipado y su rango de precio iniciará en los $26.300.

“El vehículo cuenta con capacidad para siete pasajeros, posee un motor de 1.500 c.c. con la última generación de tecnología Dual VVT-i, diseño atractivo, equipamiento completo en las cuatro versiones disponibles en Costa Rica y con especificaciones de seguridad exclusivas bajo el respaldo de la marca Toyota”, explica Mauricio Barquero jefe de Capacitación de Purdy Motor.

En Costa Rica el Rush está disponible en dos versiones que son la Sport y la Sport Plus, ambas cuentan con luces delanteras bi led, halógenos, señales intermitentes en los retrovisores, rieles en el techo, aros de lujo, sistema de encendido Smart Star, el radio tiene pantalla táctil.

El Rush tiene un spoiler atrás que lo hace ver más deportivo y que además ayuda en la aerodinámica del auto, esto se traduce en un mejor rendimiento y mejora el consumo de combustible.

“En cuanto a seguridad activa, todas las versiones del Toyota Rush traen estándar frenos ABS con sistema EBD, el cual ayuda a distribuir la fuerza del frenado entre las cuatro llantas del vehículo según el peso, sistema de estabilidad vehicular (VSC) y control de tracción (TRC). Otra de sus prestaciones destacadas es el asistente de ascenso (HAC) que mantiene el freno activado por unos segundos al querer salir en una pendiente o cuesta, permitiéndole al conductor pasar el pie del freno al acelerador sin que el SUV se desplace hacia atrás”, comenta Barquero.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending