Connect with us

Rally Dakar

Tres Ford Raptor apoyarán al equipo Red Bull Desert Wings

Published

on

Tres Ford Raptor apoyarán al equipo Red Bull Desert Wings

El Rally Dakar es uno de los retos más difíciles para cualquiera que desee enfrentarlo, el éxito casi siempre depende de tener el mejor equipo para poder enfrentarlo, por esa razón Red Bull ha unido fuerzas con Ford Performance en esta edición 2018.

Red Bull Desert Wings recorrerá más de 9.000 kilómetros a través de Sudamérica a bordo de tres vehículos Ford Raptor que han sido preparados por Ford Performance, responsable de las principales operaciones a nivel mundial de la marca.

La acción del Rally Dakar se da en lugares muy remotos, por eso es esencial contar con la tecnología para poder enviar por ejemplo fotos de muy alta calidad e imagines de televisión, por eso el equipo también cuenta con el apoyo de Inmarsat y Network Innovations.

Por medio de Red Bull TV la marca transmitirá a diario resúmenes de lo que suceda durante la edición número 40 del Rally Dakar, competencia que arrancará el 06 de enero y que se extenderá durante 15 días.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending