spot_imgspot_imgspot_img

Ultimo Motorshow de la temporada ya tiene forma

Fecha:

El último Motorshow de la temporada 2013 ya tiene definido las categorías y deportes de motor que serán parte de su programa de actividades, mismas que se realizarán entre los días 26 y 27 de octubre en el autódromo La Guácima.

La categoría de automovilismo Super Turismo correrá sus últimos cuatro heats del año, para ello los pilotos participantes utilizarán el circuito largo del autódromo La Guácima, cada heat tendrá una duración de 15 minutos cada uno.

Los autos de la monomarca Copa F0 como es ya tradicional correrán dos heats de 15 minutos de duración cada uno, ellos utilizarán el circuito corto del autódromo La Guácima.

La categoría de motovelocidad Stock Superbikes regresará a la actividad pues los pilotos de las cilindradas de 600 y 1000 centímetros cúbicos serán parte del Motorshow, ambas categorías correrán juntas y utilizarán el circuito largo del autódromo La Guácima.

Por último la Copa Nacional de Drifting realizará su última fecha válida del año 2013, los pilotos Mario Brenes y Daniel Quirós tendrán un fuerte duelo pues ambos tienen posibilidades de lograr el campeonato del arte del derrape de esta temporada.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias