spot_imgspot_imgspot_img

Un Ferrari F430 se accidenta a 300 kilómetros por hora

Fecha:

Con una simple mirada a las fotografías que acompaña esta nota es fácil observar el estado en que terminó este Ferrari F430. Esto sucedió cuando circulaba alrededor de una velocidad de 300 kilómetros por hora en una Autobahn A7 ( red de autopista alemana ), en Hannover, Alemania.

Según lo que informaron las autoridades la llanta trasera derecha se estalló, lo que hizo al auto hacer un trompo y chocar contra el guardarriel.

En el auto viajaban dos personas que gracias a los sistemas de seguridad del auto salieron del accidente completamente ilesas, se trata del conducto de 41 años de edad y de nombre Markus y su acompañante Angela de 39 años de edad.

accidente-f430-02

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias