La piloto costarricense de automovilismo Verónica Valverde viajó este martes rumbo a Miami, Florida donde correrá este fin de semana en la segunda fecha del Panam Winter Series, competencia que tendrá como escenario la pista de Palm Beach International Raceway, antiguamente conocida como Moroso.
Dicha competencia servirá a la joven costarricense como parte de su preparación para la temporada 2013 del Panam GP Series, campeonato que conquistó Valverde el año anterior en su categoría “Junior”.
Una vez más Valverde será parte del Team Costa Rica y correrá con el mismo auto con el que el fin de semana pasado lo hizo el piloto ecuatoriano Sebastian Merchan, campeón del Panam GP Series 2013 y que además logró la primera posición el fin de semana pasado durante la primera fecha del Winter Series en la pista de Homestead.
“Sé que la pista tiene una longitud de un poco mas de 2 millas y que la recta es bastante larga. Se ve muy rápida, pero nunca he corrido ahí entonces la idea es llegar primero a recorrer la pista para conocerla y empezar a practicar” dijo la piloto mediante un comunicado de prensa enviado hoy martes a mundomotorizado.com.