Connect with us

Yaris Cup

Valverde y Guevara ganaron cuarta fecha del Yaris Cup

Published

on

El equipo de los pilotos Manrique Valverde y Jonathan Guevara fueron los ganadores de la cuarta fecha del categoría monomarca Yaris Cup, jovenes pilotos que lograron este domingo su primer triunfo en el automovilismo nacional.

VEA : Tabla de posiciones de la categoría Yaris Cup

Ambos pilotos sumaron 41 puntos en la jornada de este domingo, en la primera carrera del día Manrique Valverde logró pasar primero por línea de meta con una ventaja de nueve segundos, es decir, su triunfo fue muy contundente.

“Gracias a Dios tuve una salida muy buena y me pegue mucho a Gerardo Moreno, él tuvo dos errores y lo pude pasar de ahí adelante me pude despegar para poder ganar comodamente el heat” explicó Manrique Valverde.

En el segundo heat el turno fue de Jonatahn Guevara que terminó en la quinta posición, ese heat fue ganado por el piloto Aldo Vincenti que tuvo una fuerte pelea con Andy Bruna durante toda la competencia pero que no pudo terminar la carrera debido a que se quebró la caja de cambios de su Toyota Yaris.

La segunda posición de la fecha fue para Aldo Vincenti que sumó 38 puntos, misma cantidad que la que logró Oswaldo Salazar que fue tercero, este último mantuvo la primera casilla de la tabla de posiciones.

En la cuarta posición del día terminó la piloto Sabrina Formal que terminó tercera en ambos heats y sumó 36 puntos realizando muy buen trabajo durante la jornada.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending