Connect with us

CTCC

Milo Valverde no pudo hacer su vuelta rápida por problemas en su Toyota Corolla

Published

on

El piloto de la Escudería Toyota Emilio Valverde no pudo realizar su vuelta cronometrada en la última parte de la sesión de clasificación de la Copa Hankook, primera fecha del Costa Rican Touring Car Championship que se corre este fin de semana el Circuito Sur del Parque Viva.

Justo a la hora de salir a la pista el Toyota Corolla de Valverde se apagó y esto obligó al equipo a empujar el auto para arrancarlo, por reglamento cada piloto debe salir a la pista en los 20 segundos siguientes a su llamado y en este caso a Valverde el tiempo se le acabo.

“Nos faltaron unos metros para poder salir a la pista, es estricto pero esta categoría si quiere ser profesional debemos acatar todas las reglas” explicó Emilio Valverde que saldrá este domingo desde la quinta posición en la parrilla de salida del CTCC.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending