Connect with us

Video Juegos

Valverde terminó segundo en la final digital de los FIA Motorsports Games

Published

on

El piloto costarricense Bernal Valverde terminó en la segunda posición de la categoría digital de los FIA Motorsports Games, competencia que se desarrolla por primera vez en la historia y que tiene como sede el circuito de Vallelunga en Roma.

Los Fia Motorsports Games son considerados las olimpiadas de los deportes de motor e incluyó disciplinas como el automovilismo GT, Turismo, Fórmula 4, drifting y también la categoría digital.

La buena actuación del costarricense inició en la semifinal donde terminó en la primera posición, resultado que le permitió ocupar el tercer lugar de la parrilla de salida en la final.

En la final, competencia que se corrió a 19 vueltas, el costarricense peleo desde el inicio de la carrera con los pilotos de Australia y Alemania, a falta de una vuelta Valverde lideraba pero perdió el control de su auto justo antes de la entrada a pits cediendo la primera posición al piloto de Australia Nikola Latkovski.

Cody Nikola Latkovski wins the #FIAMGamesDigital gold medal for 🇦🇺 #TeamAustralia!A spectacular race had twists until…

Posted by FIA Motorsport Games on Saturday, November 2, 2019

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending