Los jovenes pilotos Manrique Valverde y Jonathan Guevara ganaron por segunda vez y de forma consecutiva una fecha de la categoría monomarca Yaris Cup, competencia que fue parte de la Copa Mobil Uno, quinta fecha del año.
VEA : Galería de fotos de la Copa Mobil Uno.
Ambos pilotos se combinaron para sumar 38 puntos durante la jornada los cuales fueron resultado de un primer lugar en manos de Manrique Valverde en el primer heat, y luego en el segundo Jonathan Guevara terminó en la sexta posición.
Fue al final del primer heat cuando se dio el momento más intenso de la fecha en esta categoría, Valverde alcanzó y supero al piloto Mauricio Hernández a falta de dos vueltas para caer la bandera de cuadros, aunque este último declaró en la transmisión en vivo del Canal TD+ que su auto falló.
No obstante la acción que ejecutó Valverde fue muy buena al intentar primero ganar la posición por la parte de afuera de la curva y luego pasar al primer lugar justo en el ingreso de la recta de meta, su acción fue muy aplaudida por el público que la observó.
Para el segundo heat el formato de parrilla invertida ubicó de primero al piloto Zlatco Piskulich, el veterano corredor mantuvo un ritmo inalcanzable para sus rivales y ganó el heat de principio a fin, resultado que le permitió ser segundo en la jornada.
Con los resultados de la fecha el piloto Oswaldo Salazar se mantiene como líder de la tabla de posiciones pero su ventaja es de solo tres puntos con el piloto Aldo Vincenti, los ganadores de la jornada Valverde y Guevara son tercero con 11 puntos de diferencia.






