Connect with us

Felipe Vargas

Felipe Vargas correrá la Copa de Campeones en Europa

Published

on

Felipe Vargas correrá la Copa de Campeones en Europa

El piloto costarricense Felipe Vargas correrá en la edición número 17 de la Copa de Campeones de kartismo, competencia que se realizará en Barcelona, España entre el 7 y 10 de diciembre en la pista Karting Vendrell.

Vargas explicó que competirá en la categoría KZ2 una de las más competitivas del kartismo a nivel mundial, oportunidad que se da gracias a una empresa llamada AWAKE la cual mediante un sistema de patrocinio logró el apoyo para el costarricense.

“En Europa conocimos una empresa española llamada Medal Spot que a través de su plataforma cibernética recluta atletas en todo el mundo y también benefactores que subsidian las carreras de los deportistas, gracias a este sistema podre correr allá” explicó Vargas.

Vargas saldrá rumbo a España el próximo 30 de noviembre y hará su primera escala en Valencia donde realizará entrenamientos previos a la competencia.

“Es un fogueo bastante bueno porque van a estar muchos de los mejores pilotos del mundo, estoy muy agradecido con esta oportunidad pues correré con el equipo Intrepid en una categoría muy competitiva y ante rivales de mucho peso” explicó Vargas.

El circuito de competencia donde competirá el piloto tiene un recorrido de 1.310 metros y ocho de ancho.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending