Connect with us

Bernal Valverde

Vargas y Valverde dominan prácticas previas del CTCC

Published

on

Los pilotos Felipe Vargas y Bernal Valverde han marcado los mejores tiempos de las prácticas previas de la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship tras dos días de entrenamientos en la pista del Parque Viva.

VEA : Galería de fotos de la prácticas previas

Vargas que conduce un auto Ford Focus cronometro la vuelta más rápida en lo que va de la semana con un tiempo de 57.498 el día lunes, mientras que ayer martes en el segundo día de entrenamientos lo hizo Bernal Valverde con un tiempo de 57.551, entre ambos apenas existe 0.053 milesimas de segundo de diferencia.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 6.04.12 a.m.“Cuando practicamos la pista estaba muy sucia y fue dificil hacer buenos tiempos, luego mejoramos ritmo y mejoró la pista, fuimos los más rápidos y con una pista en esta condiciones nos vamos contentos, fue un día muy positivo” explicó Felipe Vargas piloto del equipo Ford.

Por su parte Bernal Valverde también terminó ayer martes satisfecho con sus entrenamiento pues pudo comprobar que su auto esta en buenas condiciones luego de la fecha anterior donde sufrió un fuerte accidente que lo obligo a dejar la competencia en ese momento.

“La jornada ha sido sumamente importante donde hemos comprobado que las reparaciones del auto este bien y así ha sido, despues ya hemos comenzado a poner a punto el auto, sentir la degradación y otras cosas” dijo Valverde.

Otros pilotos que dijeron sentirse satisfechos con el estado de sus autos fueron Charlie Fonseca del equipo Chevrolet Cruze y los miembros del equipo Hyundai Motorsports Juan Ignacio Sanso y Daniel Muñiz que por primera vez trabajaron solamente en la puesta a punto del auto.

“Antes veníamos a reparar problemas del auto y en eso perdiamos mucho tiempo, ahora los autos están bien y nos hemos dedicado a cosas que no habíamos podido antes como probar suspensión, llantas, etc” dijo Daniel Muñiz.

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending