Veinsa presenta el nuevo SUV compacto Geely GX3

Veinsa presentó la semana anterior el nuevo Geelye GX3, un SUV de tamaño compacto con el cual consolida su operación en Costa Rica la cual lleva ya más de 13 años .

El nuevo GX3 tiene un motor de 1.5 litros que desarrolla unos 100 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto con unos 141 nm de torque,  su caja de cambios es de 5 velocidades.

El auto cuenta con suspensión Mc Pherson adelante y su dirección es electroasistida lo cual se traduce en mucha comodidad al conducir.

Por dentro del GX3 presenta muy buenos acabados con materiales de calidad, su entretenimiento abordo es de una pantalla de 8 pulgadas táctil.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.