Connect with us

Expomovil

Veinsa presenta nueve marcas de autos en su stand en Expomóvil

Published

on

La agencia VEINSA MOTORS llega a la Expomóvil con uno de los portafolios mas numerosos de la feria, se trata de 63 vehículos distribuidos en  50 diferentes modelos y nueve  marcas donde sobresalen algunas como Peugeot, Citroen, Mitsubishi y Maserati entre otras.

Por esa razón VEINSA cuenta con el stand más grande la feria de 2000 metros cuadrados con vehículos de todos los segmentos y también presupuestos dependiendo de las necesidades de cada uno de los clientes de la agencia.

“En la Expomóvil tendremos descuentos hasta por $5000 según el modelo, esto es porque estamos a favor del cliente y lo acercamos al sueño de estrenar auto compensamos con el precio” explicó Eduardo Aizenman director de Veinsa.

Por ejemplo entre las novedades de VIENSA está el nuevo Peugeot 3008 un SUV de tamaño mediano disponible en tres niveles de equipamiento, también sobresale el nuevo Citroën C3 Aircross y el Mitsubishi Eclipse entre otros.

Además el personal de avalúos de la agencia está presente en la feria para las personas que quieran cambiar su auto y recibir una cotización de inmediato, por otra parte Veinsa brinda sus mantenimientos por cada 10.000 kilómetros y no en 5.000 como lo hacen otras agencias en nuestro país.

Veinsa Motors cuenta además con el servicio a domicilio para los mantenimientos con su taller móvil sin costo adicional disponible en el Gran Area Metropolitana, en caso especiales también se recoge el vehículo en el domicilio u oficina del cliente.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending