Veinsa presenta nueve marcas de autos en su stand en Expomóvil

La agencia VEINSA MOTORS llega a la Expomóvil con uno de los portafolios mas numerosos de la feria, se trata de 63 vehículos distribuidos en  50 diferentes modelos y nueve  marcas donde sobresalen algunas como Peugeot, Citroen, Mitsubishi y Maserati entre otras.

Por esa razón VEINSA cuenta con el stand más grande la feria de 2000 metros cuadrados con vehículos de todos los segmentos y también presupuestos dependiendo de las necesidades de cada uno de los clientes de la agencia.

«En la Expomóvil tendremos descuentos hasta por $5000 según el modelo, esto es porque estamos a favor del cliente y lo acercamos al sueño de estrenar auto compensamos con el precio» explicó Eduardo Aizenman director de Veinsa.

Por ejemplo entre las novedades de VIENSA está el nuevo Peugeot 3008 un SUV de tamaño mediano disponible en tres niveles de equipamiento, también sobresale el nuevo Citroën C3 Aircross y el Mitsubishi Eclipse entre otros.

Además el personal de avalúos de la agencia está presente en la feria para las personas que quieran cambiar su auto y recibir una cotización de inmediato, por otra parte Veinsa brinda sus mantenimientos por cada 10.000 kilómetros y no en 5.000 como lo hacen otras agencias en nuestro país.

Veinsa Motors cuenta además con el servicio a domicilio para los mantenimientos con su taller móvil sin costo adicional disponible en el Gran Area Metropolitana, en caso especiales también se recoge el vehículo en el domicilio u oficina del cliente.

 

Latest

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Costa Rica recibe al piloto alemán que busca romper récord mundial en vehículo eléctrico

El piloto alemán Rainer Zietlow, reconocido por sus múltiples...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.