InicioIndustriaEléctricosVeinsa presentó su línea comercial 100% eléctrica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Veinsa presentó su línea comercial 100% eléctrica

Publicado el

JMC Vigus T500EV
Pick Up de trabajo 100% eléctrico, con capacidad de carga de 1.2 toneladas, poderoso motor eléctrico de 120kw (161 hp) de potencia y 332 km de autonomía.
No por ser un vehículo de trabajo tiene que ser incomodo o feo. Por esta razón El JMC Vigus T500 EV viene equipado con control de velocidad crucero, radio de pantalla táctil, duradera y fácil de limpiar tapicería de cuero y unos elegantes aros de lujo de 17”
  
N801 BEV
Confortable camión de cabina ancha con 2.7 toneladas de capacidad de carga y un impresionante torque de 500Nm. JMC desarrolló este camión, pensando también en el confort y productividad de sus operarios, incluyendo en su equipamiento de fábrica elementos poco tradicionales en esta categoría como aire acondicionado, sensores de retroceso, ventanas eléctricas, cierre central y muchos espacios en la cabina para colocar objetos y documentos. Tampoco escatimó en la seguridad de los operarios y la carga, razón por la cual este camión cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS y freno magnético a la barra de transmisión para prevenir el calentamiento de los discos.

GEELY E5L

Esta panel ideal para el reparto urbano, cuenta con una capacidad de carga de una toneladas y un autonomía de 280km. Para maximizar su versatilidad cuenta con doble puerta lateral corrediza, los que permitirá a sus operarios hacer más fáciles y rápidas sus entregas. El confort y la productividad están garantizados con el eficiente sistema de aire acondicionado que trae y el moderno panel de control en pantalla digital full color de fácil lectura y la seguridad está asegurada gracias a su frenos anti bloqueo  ABS con distribución electrónica de frenado
 
GEELY E6
Para el reparto inter urbano, presentamos el E6. Panel con 1400kg de capacidad de carga, potencia de 100kw (134hp) y autonomía de 235km. Su espacio de carga alcanza hasta los 7 metros cúbico y sus operarios siempre encontraran confort gracias a su volante ajustable y su aire acondicionado y seguridad con sus frenos ABS
GEELY E200S 3.5
Este versátil camión liviano viene disponible de fábrica con batea o con furgón de carga seca. Su capacidad de carga es de 1.2 toneladas pero su autonomía alcanza los 260km con un potente motor eléctrico de 90kw (120hp) de potencia. Los operarios pasan mucho tiempo en sus vehículos, razón por la cual es importante brindarles una cabina cómoda y elementos que les permitan disfrutar al máximo su trabajo. Por esta razón este camión viene equipado con un completo radio de pantalla táctil, aire acondicionado y una mesa de trabajo central con apoyabrazos y posavasos. Al final de cuentas, la cabina del camión se convierte también en una oficina y el operario debe contar con las herramientas para poder realizar esta parte del trabajo también, mientras se encuentra en sus momentos de carga y descarga o paradas técnicas.
 
E200S 4.2
Este robusto camión viene con una mayor capacidad de carga de casi 2 toneladas y una gran autonomía de hasta 265km. También disponible en batea abierta o en furgón de carga seca de fábrica, cuenta con sensores de retroceso para facilitar las maniobras parqueo y posición para cargar y descargas y al igual que el modelo anterior cuenta con una cómoda cabina con volante ajustable, aire acondicionado y mesa de trabajo con posavasos que también cumple la función de apoyabrazos.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Geely presenta una batería que puede durar un millón de kilómetros y hasta 50 años de vida.

Geely presentó una nueva batería de litio-ferro-fosfato para autos eléctricos la cual, de acuerdo con...

Grupo Purdy instala red de carga en sus sucursales en Liberia y Nicoya

La nueva red de carga se encuentra en las sucursales de Grupo Purdy en...

Red Motors pone en funcionamiento 33 cargadores de carga media

La empresa Red Motors, distribuidor de BMW, MINI y BMW Motorrad en Costa Rica,...