Connect with us

Agencias

Veinsa y Taller 3R abren nuevo taller de enderezado y pintura

Published

on

Veinsa Motors inauguró esta semana su nuevo taller de enderazado y pintura de la mano del Taller 3R ubicado en la sucursal en Curridabat, la apertura significa además la unión de dos grandes empresas costarricenses.

El nuevo taller le permitirá a Veinsa dar un trabajo de primer calidad en reparaciones estructurales y bajo los standares de cada una de las fabricas de las nueve agencias que distribuyen en Costa Rica.

“Para Veinsa es un paso importante luego de 60 años de llevar calidad a los costarricenses, ahora integramos este servicio donde cuando reparemos un vehículos lo entregaremos totalmente como nuevo” explicó Sebastián Pérez, director de Post Venta de Veinsa.

Dicho taller representa una inversión aproximada de $1.200.000 donde los equipos son de última tecnología y además el personal ha sido preparado completamente para lograr los standards de calidad, este nuevo taller generará 20 nuevos empleos.

El nuevo taller 3R en Veinsa además fue construido de acuerdo a las normas ambientales más estrictas, las pinturas por ejemplo son a base de agua que son 85% menos contaminantes que las de base solvente, los residuos de los procesos son tratados adecuadamente para no generar contaminación.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending