spot_imgspot_imgspot_img

Verónica Valverde inicia temporada en Monterrey

Fecha:

La piloto costarricense Verónica Valverde iniciará su participación dentro del Panam Gp Series este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Monterrey, segunda jornada doble de la temporada de los autos tipo Fórmula Abarth.

La costarricense viajó a México desde el miércoles pasado gracias al apoyo de la empresa Emotion, antes no pudo correr la primera fecha del campeonato por falta de apoyo económico, ahora ella espera que esa situación cambie.

“Nos hemos preparado bien para esta nueva temporada, me perdí la primera carrera pero ahora espero que el apoyo llegue para poder seguir además de correr esta carrera en Monterrey” explicó Valverde.

Para esta temporada la joven piloto nacional deberá participar en la categoría para los pilotos entre 18 y 21 años de edad, esto debido a este año Valverde cumplirá la mayoría de edad.

“Ya estoy en otra categoría donde todo será más difícil y fuerte y eso también me motiva, estoy segura que podremos hacer bien las cosas” dijo además.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias