spot_imgspot_imgspot_img

Vettel y Ogier podrían intercambiar sus autos

Fecha:

Sebastien Ogier tiene la esperanza de lograr una prueba de Fórmula 1 con el equipo Red Bull, esto después de discutir la posibilidad de un intercambio de autos con Sebastian Vettel en Mónaco.

La posibilidad también que de Vettel maneje el Volskwagen de Ogier también fue planteada por ambos Sebastian durante su encuentro en el principado de Monaco.

Ogier compitió en la Supercopa de Porsche, en la que terminó 13.

Su equipo de WRC, Volkswagen Motorsport, invitará formalmente al tres veces campeón de la Fórmula Uno Sebastian Vettel para probar un Polo R WRC – y Ogier está esperando que la oferta será correspondida y también pueda probar el monoplaza del alemán.

Ogier admitió que él y Vettel han hablado sobre el intercambio, diciendo: «Él ama a los rallyes, así y él está muy interesado en probar el Polo.

«Todo piloto desea sentir la experiencia de conducir un Fórmula 1, y por supuesto que lo haría también.

Ogier explicó que antes de la prueba con el F1 hará un test en un auto de F3, esto con el objetivo de familiarizarse más con los monoplazas

«Ya conduje un coche fórmula más pequeño y ahora voy a tratar de organizar una prueba de conducir un coche de Fórmula 3 para dar un paso, y luego podemos ver», agregó.

Para Vettel para lograr la plena sensación de rallies, Ogier le recomendó que la prueba sea sobre lastre.

«Yo no sé si él preferiría conducir sobre grava o asfalto, pero probablemente la sensación de que sería mejor en tierra.»

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias