Connect with us

Nascar

Video : Brutal accidente en Daytona

Published

on

Un grave accidente en la Daytona 300, carrera previa a las 500 Millas, ha estado a punto de causar una tragedia en el circuito del estado de Florida. La causa ha sido un choque entre varios vehículos durante la última vuelta en la que el coche del rookie Kyle Larson ha acabado volando por los aires y ha estado a punto de cruzar la valla que separa la pista de las gradas.

Varios trozos del vehículo, entre ellos los neumáticos delanteros y el motor, sí han traspasado esa zona de seguridad y han terminado ardiendo entre los aficionados. De momento las informaciones hablan de varias personas heridas, aunque se desconoce la gravedad.

Poco antes del final de la carrera, otro accidente provocó la evacuación y a un hospital del piloto Michael Annett, aunque su estado no reviste gravedad.

Clic aquí para ver fotos del accidente

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending