InicioInternacionalesX-GamesVillegas tras accidente: "Fue falla mecánica, no mía"
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villegas tras accidente: «Fue falla mecánica, no mía»

Publicado el

«Fue una falla mecánica. Ni si quiera fue mía».

Es la frustrada confesión que hace Javier «Astroboy» Villegas luego del duro accidente que sufrió este viernes mientras preparaba su rutina para los X Games de este fin de semana.

El piloto chileno se cayó de su moto y se fracturó la cadera, situación que obligó a que fuera operado de urgencia en Estados Unidos. «Astroboy» comenta desde Estados Unidos cómo fue el accidente.

«Cuando iba de cabeza y vi que no me iba a poder subir a la moto porque el manubrio venía en el aire, la moto venía sólo afirmada de los cables. En ese momento me bajé de la moto sin saber si iba a caer de cabeza arriba mío», relata.

«Impacté con la cadera sobre el piso según recuerdo porque quedé inconsciente después de la caída. Eso fue todo… desperté en la ambulancia», prosigue.

Si bien el accidente fue reciente, el piloto ya piensa en la pronta recuperación. «Me queda harto trabajo y más que nada doloroso, porque esto va a ser súper doloroso, va a doler cada paso».

Por ahora, «Astroboy» Villegas no volverá a competir hasta el término del 2013, aunque sabe que tendrá que volver para seguir dejando el nombre de Chile en lo más alto de los deportes extremos.

 

Fuente : http://www.24horas.cl/deportes/mas-deportes/javier-villegas-tras-accidente-fue-falla-mecanica-no-mia-776122

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img