spot_imgspot_imgspot_img

Vin Diesel muestra nuevas imágenes de Fast & Furious 7

Fecha:

Una vez más, el encargado de la promoción de ‘Fast & Furious 7’ y también actor, Vin Diesel, ha revelado nuevas imágenes de la producción de la cinta, además de Fashion Style, que ha conseguido también más fotografías del rodaje. En algunas de ellas podemos ver también a parte de su reparto, como Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Paul Walker y Tyrese Gibson, e incluso una imagen de Diesel con el nuevo director de la franquicia: el consagrado cineasta de terror James Wan.

Algunas de las fotografías mostradas nos enseñan lo que puede ser un accidente de coche con Michelle Rodriguez y Vin Diesel como accidentados, aunque no es fácil saberlo a ciencia cierta. Lo que sí está claro es que los medios puestos a la disposición del director han sido, como es habitual en la franquicia, muy elevados, y podemos ver una carretera destrozada, autos volcados y mucho fuego, en la que posiblemente será, y de largo, la película con mayor presupuesto que haya rodado nunca James Wan, un cineasta acostumbrado a hacer malabares con presupuestos mucho más reducidos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias