spot_img
spot_img

Destrucción de carros fue masiva para filmación de Fast and Furious 7

Tal y como ha sido en cada una de las seis películas anteriores de la saga Fast and Furious la destrucción de autos ha sido bastante numerosa durante la filmación de las cintas.

Luego del éxito en la taquilla en sus dos primeras semanas en las salas de cine del mundo, se ha conocido la cantidad de autos que se destruyeron para filmar las escenas de acción de Fast7.

Muchas de las escenas han sido realizadas con efectos especiales por computadora, sin embargo la mayor parte de tomas son reales

La historia contiene muchos accidentes, vuelcos y choques por lo que la producción compró mucho autos para esas escenas. Por ejemplo muchos de los autos comprados fueron de segunda mano y se les instalo una jaula protectora y sistemas contra incendios.

Dicho lo anterior fueron 230 autos los que se destruyeron durante la filmación, la escena en la persecución del Monarch Pass en Colorado fue donde se destruyeron más autos para un total de 40 autos.

Sin duda mucho del presupuesto de la película se gasto en los autos, el rodaje de la cinta tuvo un costo de 250 millones de dolares.

 

spot_img
spot_img

Artículos relacionados