spot_imgspot_imgspot_img

Así es el Aston Martin que conducirá Jason Statham en ‘Fast & Furious 7’

Fecha:

James Wan está como un niño con zapatos nuevos. El nuevo director de la franquicia ‘Fast & Furious’ está disfrutando de cada momento del rodaje y ha querido compartir su alegría con los fans a los que ha regalado la primera imagen del coche del malo de la película.


«Mi villano conduce un buen juego de ruedas». Este es el mensaje en Twitter que acompañaba a la fotografía en la que el director posa tras el espectacular Aston Martin negro que conducirá Jason Statham en  ‘Fast & Furious 7‘.

«Está hecho para que lo conduzca Jason Starham», respondía el actor con errata en su nombre incluida tan solo unos minutos después.

James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de Insidious o Silencio desde el mal, toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

Junto al trío protagonista habitual, Vin Diesel, Paul Walken y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, en la séptima entrega de la franquicia veremos a otras caras nuevas bastante conocidas como las del veterano Kurt Russell (1997: Rescate en Nueva York) Ronda Rousey (The Expendables 3), Djimon Hounsou (Gladiator) y el propio Statham.

La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas.

 Fast & Furious 7, cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera película, se estrenará en julio del próximo año.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias