Connect with us

Aldo Vincenti

Aldo Vincenti y Mauricio Hernández correrán las 3 Horas de Guatemala

Published

on

Aldo Vincenti y Mauricio Hernández correrán las 3 Horas de Guatemala

Los pilotos costarricenses de automovilismo Aldo Vincenti y Mauricio Hernández confirmaron este lunes su presencia en las Tres Horas de Guatemala, competencia tipo endurance que se correrá este fin de semana en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala con autos de la categoría Yaris.

Mauricio Hernández y Marcos Reichert

En el caso de Aldo Vincenti sus compañeros de equipo serán los pilotos Oswaldo Salazar y Fernando Mora, ellos son el actual campeón y subcampeón de la categoría Yaris en nuestro país para competir el suelo chapín.

“Me siento muy agradecido de que nos invitaran a participar y veo en esta oportunidad un gran escenario para sumar experiencias en mi carrera deportiva al volante. Representar al país es ademas siempre un honor muy grande y por eso daremos lo mejor de nostros”, comentó Vincenti

Por su parte Mauricio Hernández hará equipo con el piloto guatemalteco Marcos Reichert, el costarricense ya posee experiencia en el circuito del autódromo Pedro Cofiño pues participó en varias fechas de la monomarca Mini Cooper hace unos años.

“Primera carrera del año confirmada, esta semana viajo a Guatemala para competir en las 3 horas nocturnas de la Copa Yaris, súper contento con la oportunidad que me está dando Marcos Reichert de volver a Guatemala” escribió el piloto en sus redes sociales.

Para la carrera del fin de semana están confirmados además varios pilotos costarricenses como José Andrés Montalto, Juan Carlos Alvarado, y además Sirhan y Joel Wabe.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Advertisement

Facebook

Trending