Connect with us

Brand Prix

Vincenti y Hernández también correrán la categoría Brand Prix

Published

on

Los jóvenes pilotos costarricense Aldo Vincenti y Mauricio Hernández confirmaron su participación este fin de semana en la primera fecha de la nueva categoría Brand Prix, competencia que se correrá el sábado por la tarde en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

Vincenti correrá con el equipo Toyota de Guatemala mientras que Hernández lo hará con la marca Chevrolet, el sábado la categoría Brand Prix correrá tres heats de 10 vueltas cada uno en su primera fecha de seis que se realizarán en el año.

“Correremos solos con el equipo Toyota de Guatemala, es una oportunidad muy buena y única pues vamos a correr un carro muy rápida, ya será mi tercera en esa pista por lo que no vamos tan nuevos para allá” explicó Aldo Vincenti.

Por su parte Mauricio Hernández también confirmó su participación en la categoría, el nacional espera poder competir en toda la temporada pero eso dependerá de sus patrocinadores.

“Esta categoría va revolucionar el automovilismo Centroamericano, la negociación se venía dando hace bastante y la idea es correr toda la temporada, eso si, por ahora iremos fecha a fecha buscando el apoyo para poder estar todo el año” explicó Mauricio Hernández.

La categoría Brand Prix tendrá su primera carrera del año este sabado en horas de la tarde, además de Vincenti y Hernández también estarán los pilotos costarricense Juan Carlos Alvarado, José Andrés Montalto y Felipe Vargas.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending