spot_imgspot_imgspot_img

Viper SRT promoverá la película RUSH

Fecha:

La película de acción biográfica de Howard se basa en la rivalidad entre los pilotos de F1 James Hunt y Niki Lauda, se centra en el regreso de Lauda a la competición después de su accidente en 1976 que casi le costó la vida. El actor Chris Hemsworth interpreta a James Hunt, mientras que Daniel Brühl interpreta el determinado austriaco, Niki Lauda.

En un acuerdo alcanzado entre Chrysler y Universal Pictures, SRT ayudará a promover la película en los eventos de carreras en los EE.UU., a través de la página web de la marca SRT y en sus redes sociales.

También se añadirán los gráficos de la película a un SRT Viper GTS R  N º 91 ‘Rush’ que compite en la American Le Mans Series (ALMS), comenzando con el Grand Prix de Baltimore el 31 de agosto.

«Los dueños de SRT y los aficionados son entusiastas de las carreras», dijo el SRT Bet Paretta. «Cada aspecto de vehículos de alto rendimiento y los deportes de motor es parte de su ADN, y les va a encantar la acción y la adrenalina de ‘Rush,» la historia de una de las rivalidades más grandes de la Fórmula 1 historia de las carreras. »

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias