Connect with us

Agencias

Volkswagen presentó el Jetta, el Polo hatchback y el nuevo Virtus

Published

on

Virtus

La agencia Grupo Automotriz representante de la marca Volkswagen en Costa Rica presentó tres nuevos modelos con los que amplió su portafolio de productos, se trata del renovado Jetta, el regreso del Polo hatchback y la presentación del nuevo Virtus, nombre con el que ahora se conocerá la versión sedan del Polo.

Jetta

Esta es la sétima generación de uno de los modelos más exitosos a nivel mundial en ventas de la marca, este modelo ahora es más largo pues aumento sus medidas, los cambios en su diseño son notorios pues ahora tiene un aspecto más nitido y elegante, se ve más robusto.

Por dentro también mejoró, presenta acabados y detalles más elegantes, el nuevo Jetta cuenta con un motor de 1.4 litros turbo que genera 150 caballos de fuerza y un poder de 250 nw torque, es la misma fuente de poder para sus tres versiones disponibles.

La versión GLI del auto debería llegar a nuestro país entre los meses de diciembre o enero del proximo año.

Polo hatchback

El Polo hatchback está de nuevo disponible en Costa Rica, ahora con un motor de 1.6 litros que genera 110 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios de 6 velocidades del tipo tiptronic, entre su equipamiento cuenta con vidrios electricos, sensores adelante y atrás, también tiene una pantalla de 5 pulgadas compatible con Android Car y Car Play.

El nuevo sedán Virtus

Ahora la versión sedán del Polo llega con su nuevo nombre Virtus, pero con personalidad propia, su motor es 1.6 litros con 100 caballos de fuerza también con una caja de cambios automatica de seis velocidades con el sistema tiptronic.

Destaca la gran capacidad de su cajuela de 521 litros, una de las más grandes de su segmento, en su versión comfortline se equipa con llantas de 16 pulgadas, halógenos y se puede regular la posición del volante.

Si usted requiere más información sobre los modelos Volskwagen en Costa Rica puede consultar en su página web www.volkswagennuevavida.como al telefono 2523-5010.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending