Connect with us

Agencias

Volkswagen renovó su showroom en La Uruca

Published

on

Una nueva cara luce el showroom de la agencia Nasa Automotriz, representante en Costa Rica de la marca Volkswagen y que inauguró apenas hace unos días.

Se trata de una remodelación que acata las normas en este sentido de la fabrica de la marca, es decir, el showroom ahora es identico a otros de Volkswagen alrededor del mundo, así lo explicó Miguel Gorrias, gerente de mercadeo de la agencia.

“Ya cumplimos con los standares internacionales que nos exige la marca desde Alemania, por ejemplo la forma de acomodar los autos, la iluminación, los muebles y el piso deben ser como ellos lo piden” explicó Gorrías.

Además del nuevo showroom en la agencia Automotriz celebraron los buenos resultados en ventas luego de la pasada expomóvil donde lograron gran aceptación del público.

vw2

“Estamos bastante contentos porque aumentamos nuestra ventas en expomóvil en un 40%, el Volkswagen Jetta fue el auto más vendido en su versión 2.0 litros automático, el Amarok también se vendió bastante” dijo además Gorrias.

Por último el funcionario explicó que la agencia ya vendió su primer modelo Golf GTI que se vende por pedido en nuestro país, además para finales de año llegará el nuevo Passat.

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending