Connect with us

Kartismo

Tres pilotos ticos confirmados para el Florida Winter Tour

Published

on

Los pilotos Danny Formal, Andrés Fonseca y Felipe Carvajal confirmaron su presencia en la primera fecha del Winter Tour de la Florida que se correrá del 17 al 20 de enero en la pista del Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Tanto Formal como Fonseca son pilotos que habitualmente corren este tipo de competencias a principio de año, mientras que Carvajal lo hará por primera vez y con el apoyo del equipo de origen brasileño Orsolon Racing.

“Felipe va correr todo el campeonato con el equipo Orsolon en la categoría Rok Senior, usaremos Tony Kart en la competencia” explicó Manfred Carvajal, padre del piloto.

Por su parte Andrés Fonseca competirá en la Master Rok, el experimetado piloto dijo que no se iba a perder la oportunidad de estar en el estreno de la nueva pista que tendrá el campeonato.

“La pista callejera en el Hard Rock Stadium es un bonito reto que no quería perderme, vamos a empezar el año buscando buenos resultados en Miami” dijo el piloto.

En el caso de Danny Formal, él confirmó a mundomotorizado.com su presencia en las tres fechas que se correrán en los meses de enero, febrero y marzo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending