spot_imgspot_imgspot_img

WRC regresa en setiembre, Bélgica se suma al calendario como fecha de cierre

Fecha:

El Mundial de Rallies (WRC) tendrá una prueba en Bélgica a finales de noviembre para sustituir la de Japón, previamente anulada, anunciaron este miércoles los organizadores.

Se trata del Rally de Ypres, una prueba de asfalto de 300 kilómetros. Es la primera vez que Bélgica organizará una prueba del WRC.

La última etapa, llamda ‘power stage’, con puntos extra para el Mundial, tendrá lugar en el circuito de Spa-Francorchamps, indicó el WRC.

El calendario del WRC se vio afectado, como el de otras disciplinas de deportes mecánicos, por la pandemia de coronavirus. Con el Rally de Ypres, que cerrará la temporada 2020, son cinco las carreras previstas en estos momentos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias