spot_imgspot_imgspot_img

X-Knigths se realizarán el 15 de febrero

Fecha:

Los X-Knigths, uno de los eventos de frestyle en motocicletas más esperados por los costarricenses ya tienen fecha para la temporada 2014, se correrán el próximo 15 de febrero según lo confirmó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Mata dio la noticia este domingo durante la transmisión en vivo del Desafío 4×4 en Teletica Deportes, en donde adelantó algunos detalles como la confirmación de primeros pilotos que estarán presentes como Tomas Pages y Dani Torres.

“Una vez más el estadio Ricardo Saprissa será escenario de los X-Knights, podremos ver la revancha entre el francés Pages y el español Dani Torres, las entradas ya están a la venta desde esta semana” explicó Mata en Teletica Deportes.

Para esta ocasión Mata también confirmó una modificación en la pista, pues ahora en lugar de dos montañas para aterrizar y saltar, se sumará una más lo que le dará mayor ritmo a la competencia.

Las entradas están a la venta mediante la página de internet www.eticket.cr

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias