InicioIndustriaAgenciasXPeng inaugura su primera sala de exhibición de vehículos en el país
spot_imgspot_imgspot_img

XPeng inaugura su primera sala de exhibición de vehículos en el país

Publicado el

La marca de autos XPeng anunció la apertura de su primera sala de exhibición en Escazú Village, espacio donde los consumidores podrán ser testigos de la tecnología, inteligencia automotriz y movilidad limpia a través de sus modelos.

En esta sala de 200 metros cuadrados, los clientes podrán ver los modelos XPeng G9 y XPeng G3i y, conocer por primera vez el XPeng P7, un sedán de 4 puertas, con sus dos delanteras en forma de “Ala” (Wing edition) de última generación. Además de su abundante tecnología en conducción autónoma, conectividad y multimedia.,

La marca tiene entre sus planes abrir una segunda sala de exhibición para el segundo semestre del año, la cual se ubicará en el lado este de la ciudad y siempre bajo su promesa de estar más cerca de sus clientes.

“Grupo Purdy se convierte en el primer distribuidor oficial de XPeng en Costa Rica que cuenta con la exclusividad del fabricante y el primero en América continental. Nos sentimos muy orgullosos de introducir al mercado vehículos eléctricos no solo de alta calidad, sino también una experiencia completa en movilidad sostenible. Estamos trabajando para tener una segunda sala de exhibición muy pronto y que surge como respuesta al gran interés que han mostrado los consumidores desde que lanzamos la marca hace tan solo unas semanas”, explicó Rodríguez.

Además, La inclusión de XPeng al servicio postventa en Grupo Purdy es un paso significativo para brindar un respaldo integral a los clientes que elijan la marca. XPeng estará presente en la red de Purdy Center del país, alineándose con el estándar de excelencia que caracteriza a las marcas respaldadas por la compañía. Además, los clientes de XPeng tendrán acceso a una extensa red de servicios posventa, incluyendo Purdy Carrocería y Purdy Seguros, garantizando una experiencia completa y satisfactoria en cada etapa de su relación con el producto.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expertos alertan aumento de robo de vehículo tipo Pick Up, este 2024 han sido sustraídos más de 90 carros

Expertos concuerdan que las bandas roba carros han mostrado desde el año 2023 un...

Cadillac comienza la preventa de su primer auto eléctrico LYRIQ en Expomovil

Cadillac comenzará la preventa del esperado SUV eléctrico LYRIQ en Costa Rica durante la...

MINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en un año

MINI también tiene ofertas inmejorables este mes. Por ejemplo, el modelo MINI ELECTRIC está...