Connect with us

Industria

Ya está disponible la nueva versión limitada del Isuzu D-Max

Published

on

La nueva versión del Isuzu D-Max ya está disponible en la agencia Grupo Q Costa Rica, representante de la marca en nuestro país, se trata una versión totalmente renovada de este pick up que entre otras cosas viene con nueva tecnología y motor.

Las nuevas versiones se denominan D-Max Black y además Blue Limited Edition, es decir se han puesto a la venta una cantidad limitada de estos modelos que poseen un equipamiento completo y alta tecnología.

“Estas versiones se diferencian mucho de los demás pick up que están en nuestro mercado, por ejemplo tienen rieles de fábrica en su techo, molduras deportes en los bumpers de atrás y adelante” explicó Esteban Fernández, director regional de la marca.

07052015-_CA_7399Los nuevos modelos cuenta con aire acondicionado aclimatizado, el sistema de audio es Kenwood y se puede conectar mediantebluetooth, la pantalla es de 7 pulgadas y es compatible con los sistemas mobiles más conocidos como iOS y Android.

El motor del nuevo D-MAX es de 2.5 litros diésel de nueva tecnología con más torque y caballaje, el precio del auto es de $44.900 y obviamente al ser versión limitada estará disponible en Grupo Q hasta agotar las existencias.

Otro detalle del auto es la ilumiación del tipo LED con la que cuenta el auto, además el nuevo D-MAX tiene la defensa central, conocida popularmente como “mata burros”.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending