Yaris tendrá dos versiones deportivas en el Salón de Tokio

 Yaris tendrá dos versiones deportivas en el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio 2020 Toyota presentará dos versiones deportivas del Yaris, una llamada “Paquete TRD” y la otra “Modellista”, esto para su modelo hatchback.

El paquete TRD es el más radical pues cuenta con accesorios GR Parts que logran una mejor figura y aerodinámica, un alerón delantero sobresale en forma de labio con una línea roja.

Cuenta con faldones laterales y un alerón trasero también con una línea roja, el paquete TRD cuenta con stickers a los lados difuminadas en bandera de cuadros, la placa tiene un marco hecho todo de fibra de carbono.

El paquete modellista es un poco menos llamativo, tiene un alerón delantero más pequeño, sus llantas son de 14 o 15 pulgadas, faldones laterales con insertos cromados en los faros y en las protecciones de los espejos retrovisores.

Por dentro agregada sobres de asiento con dibujos de cuadros y cuenta con una ambientación LED para la cabina.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.