Connect with us

CTCC

Zlatko Piskulich se una a Sebastian Álvarez en el CTCC

Published

on

El piloto de automovilismo Zlatko Piskulich será el compañero de equipo de Sebastian Álvarez en la segunda fecha de la temporada del CTCC, competencia que se correrá el próximo 30 de junio en la pista del Parque Viva.

Piskulich sustituirá al piloto Ricardo Vargas que en esta ocasión no podrá acompañar al equipo en esta carrera que será de 250 kilómetros de duración, es decir tipo endurance.

“Este es mi tercer año que corro automovilismo, las dos temporadas anteriores estuve en la Yaris y el interés por el CTCC siempre ha estado presente, ahora recibí la invitación de Sebastián y estamos muy felices por que hace rato quería competir en la categoría” explicó Piskulich a mundomotorizado.com

En las Tres Horas de Costa Rica Álvarez y Vargas finalizaron en la sexta posición luego de una buena labor en su carrera que además significo el debut de ambos pilotos en el CTCC.

“Estamos enfocados en trabajar en las fechas del Campeonato Endurance donde no nos ha ido tan mal, para lo que será sprint buscamos el apoyo para poder continuar” explicó finalmente Álvarez

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending